Cambie el tamaño del texto

Política Datos D

Unidad de Cuidados Especiales

Nuestras dos sedes de Carrera 80 y del Sur en Envigado cuentan con este servicios especializado de hospitalización. 

Los pacientes ingresados en este servicio pueden tener un acompañante permanente.

  • Horarios de visita: Lunes a domingo 11:00 m a 5:00 pm 
  • Teléfono conmutador: (604) 342 1010 
  • Conmutador de lunes a viernes de 6:30 a.m a 6:00 p.m y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m

Unidad de Cuidados Coronarios

Ubicado en el 3er piso de la Torre 3 de Clínica Las Américas auna en su sede de Carrera 80. La unidad cuenta con 13 habitaciones individuales, dos puestos de atención de enfermería brindando una atención oportuna a nuestros pacientes de enfermedades coronarias, además cuenta con un interlocutorio para la comunicación asertiva con el cuidador principal y su familia.

  • Horarios de visita: lunes a domingo 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfono conmutador: (604) 342 1010 
  • Conmutador de lunes a viernes de 6:30 a.m a 6:00 p.m y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m

Recibimos, atendemos y gestionamos las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones de los usuarios del servicio prestado en Clínicas Auna.

Si usted desea hacer una pregunta, petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación a Clínica Las Américas Auna por favor dejar sus datos en el siguiente formulario.