Cambie el tamaño del texto

Servicio Magenta

Política Datos D

Experiencia del usuario

La oficina de experiencia del usuario es responsable de hacer seguimiento a la satisfacción de los usuarios con el servicio ofrecido por Clínicas Auna, a través de la gestión de comentarios y sugerencias realizados por los usuarios y/o acompañantes y estudios de satisfacción de clientes para la generación de indicadores de gestión como herramienta para la toma de decisiones y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Lidera una de las estrategias Corporativas, llamada AFINIDAD, la cual busca fortalecer la relación entre el grupo de clientes Afines y Clínicas Auna, a través del desarrollo de estrategias que generen experiencias memorables (que dejen recuerdo) en las personas que conforman la comunidad, identificándolas cuando nos visitan, prestando un servicio diferenciador e interactuando con ellos cuando no nos visitan. 

Además de velar por la satisfacción del cliente externo, permite el contacto de la comunidad con Clínicas Auna, a través de la Asociación de Usuarios

Servicio que ofrecemos

Recibimos, atendemos y gestionamos los comentarios, sugerencias o felicitaciones de los usuarios del servicio prestado en Clínicas Auna.

Contacto

Dirección: Diagonal 75B # 2 A – 80

Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 am. a 6:00 pm.

Teléfono:(574) 345-85-88 (574) 342-10-10 

Correo electrónico: experiencias@lasamericas.com.co 

*Si usted tiene alguna solicitud con respecto al manejo de sus datos personales o desea ser retirado de nuestras bases de datos escribanos a protecciondatospersonales@lasamericas.com.co

Sí usted desea hacer una sugerencia, queja o reclamo a Clínicas Auna por favor dejar sus datos en el siguiente formulario: