Nuestro equipo de trabajo de las oficinas de experiencia del usuario está compuesto por profesionales de varias disciplinas que se encargan de liderar y desarrollar estrategias que generen experiencias memorables, con el propósito de anticiparnos y gestionar las necesidades de los usuarios, cumpliendo con nuestra misión de transformar el cuidado de la salud.
Los objetivos del área son:
- Identificar y gestionar las necesidades de nuestros usuarios (PQRSF) y definir planes de acción que contribuyan al mejoramiento continuo y superar los niveles de satisfacción.
- Realizar acompañamiento permanente a nuestros usuarios y velar por la prestación de un servicio de calidad, de manera eficiente, humanizada y oportuna.
Lidera una de las estrategias Corporativas, llamada AFINIDAD, la cual busca fortalecer la relación entre el grupo de clientes Afines y Clínicas Auna, a través del desarrollo de estrategias que generen experiencias memorables (que dejen recuerdo) en las personas que conforman la comunidad, identificándolas cuando nos visitan, prestando un servicio diferenciador e interactuando con ellos cuando no nos visitan.
Además de velar por la satisfacción del cliente externo, permite el contacto de la comunidad con Clínicas Auna, a través de la Asociación de Usuarios
Servicio que ofrecemos
Recibimos, atendemos y gestionamos los comentarios, sugerencias o felicitaciones de los usuarios del servicio prestado en Clínicas Auna.
Contacto
Dirección: Diagonal 75B # 2 A – 80/140
Horario de atención:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Conmutador:
(604) 342 1010
Sede sur: ext 20231
Sede 80: ext 1241
Agendamiento de citas:
(604) 322 7900
Correo electrónico: experiencias@lasamericas.com.co
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