Cambie el tamaño del texto

Política Datos D

Transparencia

Presentamos la información de interés público dando cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 conocida como Ley de Transparencia

1   Información sobre decisiones que puedan afectar al público

Las noticias, comunicados oficiales e información que pueda afectar al público se publican en este enlace

Adicionalmente se cuenta con las redes sociales para la divulgación de novedades e información importante dirigida a todos los públicos de la organización

2   Sedes y horarios de atención

Clínica Las Américas Auna cuenta con varias sedes de atención:

  • Sede principal ubicada la Diagonal 75 B # 2 A 80/140 de la ciudad de Medellín, conocida como sede 80. Su horario de atención para los servicios de urgencias, hospitalización y cirugía es de 24 horas así como las unidades que soportan la operación. 
  • Sede Sur ubicada en el municipio de Envigado en la Trasversal 27 A  Sur # 42 B 111. Su horario de atención es de 24 horas para los servicios de urgencias, hospitalización y cirugía así como las unidades que soportan la operación
  • Centros ambulatorios:
    • Centro Médico Las Américas Auna sede Arkadia ubicado en el local 480 del Centro Comercial Arkadia ubicado en la Carrera 70 # 1-141 de la ciudad de Medellín. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 
    • Centro de Mastología Las Américas Auna ubicado en el Centro Empresarial San Fernando Plaza  en la Carrera 42  A # 1-115 local 115 de la ciudad de Medellín. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 
    • El servicio de Laboratorio Médico cuenta con varias sedes que se pueden consultar en este enlace

3   Informes de gestión

4   Normas y protocolos

5   Contacto institucional

Toda la correspondencia impresa se recibe a través de la Central de correspondencia y archivo administrativo ubicado en la Diagonal 75 B # 2 A 80/140 en la ciudad de Medellín, Colombia.

  • Conmutador: 

    • Para llamadas internacionales marca +57 4 342 1010
    • Para llamadas desde cualquier lugar de Colombia marca 604 342 1010
  • Para solicitar una cita:

  • Para notificaciones judiciales

  • Experiencia al usuario (PQRS)

    • La Oficina de Experiencia al usuario cuenta con formulario en línea para enviar preguntas, quejas, sugerencias y reclamos sobre la atención brindada en Clínica Las Américas Auna que se encuentra en este enlace

6   Directorio de entidades

7   Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Promotora Médica Las Américas Auna y sus filiales están afiliadas o hacen parte de las siguientes entidades: 

8   Información específica para grupos de interés

9   Misión y visión

  • Visión: Ser líderes y referentes de la salud  en Latinoamérica, con una atencióncentrada en las personas.
  • Misión: Transformar el cuidado de la salud