Política Datos D

Chat en línea Medicina Nuclear

 

Recomendaciones para prevención y manejo del Covid-19

Clínica Las Américas ha establecido una ruta diferenciada de pacientes con enfermedad respiratoria cuyos síntomas pueden ser sospechosos de Covid-19. Esta ruta permite tener los servicios demarcados y con dedicación exclusiva a estos pacientes.

De acuerdo con lo anterior, se ha iniciado la apertura de todos los servicios de la institución para pacientes prioritarios mientras las autoridades nacionales determinan la terminación del aislamiento obligatorio. Nuestra infraestructura está entonces separada para brindar seguridad y atención oportuna para todas las personas que lo requieran. 

Al programar una cita en nuestra institución debes portar tapabocas, en caso de requerir acompañante éste no debe ser menor de edad ni mayor de 60 años, al momento de ser programada su cita la dirección médica le expedirá un certificado que le servirá para enseñarla a las autoridades que lo requieran, cuando requieras programar la cita o procedimiento el personal de atención telefónica te hará unas preguntas que es muy importante que respondas con toda honestidad. 

Más información para pacientes y familiares durante cuarentena por Covid-19

Instructivo para pacientes y familiares

En esta sección encontrará información importante sobre preparación para exámenes y procedimientos diagnósticos, consejos prácticos para el cuidado en el hogar y recomendaciones de salud.