Cambie el tamaño del texto

Servicio Magenta

La oficina de Servicio Magenta es responsable de hacer seguimiento a la satisfacción de los usuarios con el servicio ofrecido por Clínica Las Américas, a través de la gestión de comentarios y sugerencias realizados por los usuarios y/o acompañantes y estudios de satisfacción de clientes para la generación de indicadores de gestión como herramienta para la toma de decisiones y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Lidera una de las estrategias Corporativas, llamada AFINIDAD, la cual busca fortalecer la relación entre el grupo de clientes Afines y Clínica Las Américas, a través del desarrollo de estrategias que generen experiencias memorables (que dejen recuerdo) en las personas que conforman la comunidad, identificándolas cuando nos visitan, prestando un servicio diferenciador e interactuando con ellos cuando no nos visitan. 

Además de velar por la satisfacción del cliente externo, permite el contacto de la comunidad con Clínica las Américas, a través de la Asociación de Usuarios

Servicio que ofrece

Recibimos, atendemos y gestionamos los comentarios, sugerencias o felicitaciones de los usuarios del servicio prestado en Clínica Las Américas.

Cómo tramitar sus reclamos, sugerencias o agradecimientos?

Clínica Las Américas contamos con varios medios a través de los cuales puede manifestar un reclamo, sugerencia o agradecimiento.

  • Oficina de Servicio Magenta, ubicada en el primer piso de Clínica Las Américas
  • Ejecutivas de servicio, si es un paciente Hospitalizado puede solicitar que se desplace a la habitación para tomar el comentario
  • Línea telefónica, 3458588/ 3421010 Ext. 1241
  • Formato de evaluación del servicio “Libreta de calificación”, que se encuentra en cada servicio donde se recibe la atención.
  • Servicio Magenta, comentarios y sugerencias, o enviando un correo electrónico a la dirección; magenta@lasamericas.com.co
  • Enviando su comentario a tarvés del formulario digital que tenemos en esta página.

Contacto

Dirección: Diagonal 75B # 2 A – 80, Primer piso – Torre 3

Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 am. a 6:00 pm.

Teléfono:(574) 345-85-88 ó (574) 342-10-10 Ext. 124

Correo electrónico: magenta@lasamericas.com.co

Sí usted desea hacer una sugerencia, queja o reclamo a Clínica Las Américas por favor dejar sus datos en el siguiente formulario